• Regístrate
Estás leyendo: El lado amable de la piratería
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 04:23 Hoy

El lado amable de la piratería

“La piratería es como publicidad gratis... Si descargan tus canciones, es porque te están escuchando" dice Mylo Nandez, cantautor independiente, nacido en Miami. 

Publicidad
Publicidad

“La piratería es como publicidad gratis” comentó durante una entrevista Mylo Nandez, cantautor independiente, nacido en Miami. “Si descargan tus canciones, es porque te están escuchando” y para alguien que no cuenta con disquera eso no representa algo grave, por el contrario” mencionó.

El cantante de género pop latino y reggaetón, dijo que al enfocarse en los conciertos que realiza en vivo, el darse a conocer es lo primordial. Aumentar la cantidad de gente que escucha su música es lo que busca; porque si logra una mayor difusión, a los shows donde se presente acudirán más personas; por lo que la piratería no representa algo grave para todos.

Expuso que una de las principales ventajas de no contar con una disquera es que ha tenido la oportunidad de escoger a su equipo de trabajo. “Si tuviera una disquera me quitaría mucho dinero de regalías, es bastante trabajo no tenerla, pero he podido formar mi grupo de trabajo con gente en Miami y Colombia principalmente; gente de confianza y otra que se han ido sumando a mi proyecto, con los que he grabado y he compuesto; eso es lo chévere de ser independiente, uno elige de quienes se va a rodear.”

Durante su primera visita a la República Mexicana, el cantautor realizó diversas presentaciones en ciudades como Guadalajara y Ciudad de México, donde aprovechó la ocasión para promocionar su sencillo “Otro amor”. Añadió que en su estancia en el país de las mejores cosas fueron “la comida súper rica y el calor de la gente.”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.