• Regístrate
Estás leyendo: El jueves se normaliza cobro en el Metro
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 23:16 Hoy

El jueves se normaliza cobro en el Metro

El Sistema de Transporte Colectivo informó que el jueves las taquillas ofrecerán servicio en su horario habitual, por lo que este miércoles será el último en que se pueda viajar gratis en ese medio.

Publicidad
Publicidad

El Sistema de Transporte Colectivo anunció que a partir de este jueves se normalizará el cobro en el Metro, por lo que las taquillas ofrecerán servicio en su horario habitual.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que por instrucciones del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, mantendría la gratuidad en toda la red hasta mañana.

El servicio se brindaba de manera gratuita desde la tarde del 19 de septiembre, luego del sismo de magnitud 7.1, a fin de movilizar a los usuarios.

Los voluntarios que acudieron a la zona de desastre podían ingresar a ese medio de trasporte con palas, picos y martillos debidamente protegidos, para continuar apoyando en las labores de rescate.

Otros medios de transporte que también brindan servicio gratuito son el Metrobús, el Sistema de Movilidad M1, el Tren Ligero y el Trolebús; sobre ellos aún no se ha informado cuándo se cobrará de nuevo.


EB/VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.