• Regístrate
Estás leyendo: El ‘Infonabus’ visitará la Comarca Lagunera
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:19 Hoy

El ‘Infonabus’ visitará la Comarca Lagunera

Marcos Gerardo Ríos Barrón, gerente del Infonavit Torreón, informó que este viernes el autobús de información de ubicará en la explanada del TSM, de 9:00 a 15:00 horas.

Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de acercar los servicios y productos del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), la gerencia regional en Torreón anunció la presencia del "Infonabus".

El autobús que cuenta con una oficina móvil, permanecerá el próximo viernes en la explanada del Territorio Santos Modelo (TSM) de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en donde se realizarán pre-calificaciones, trámites de Mejoravit y se contará con desarrolladores para que den a conocer su oferta de vivienda.

Marcos Gerardo Ríos Barrón, gerente del Infonavit Torreón, manifestó que la intención es mejorar el servicio y acercarse más a las colonias y lugares lejanos a las oficinas del Instituto para ofrecer soluciones de vivienda y sus productos.[OBJECT]

La personas interesadas pueden acudir el próximo viernes únicamente con su número de seguridad social y su fecha de nacimiento para checar la pre-calificación, además de que se instalará un módulo para el trámite del Mejoravit.

Si bien es cierto será la explanada del TSM en donde permanezca el Infonabus, se pretende realizar un recorrido por el bulevar Independencia hasta llegar a la Plaza Mayor, para que la gente conozca el autobús.

Explicó que esta unidad viene recorriendo ciudades como Saltillo, Torreón, Gómez Palacio y trae una ruta desde Reynosa, Monterrey y a partir del próximo viernes en la región lagunera.

El Gerente del Infonavit en Torreón, invitó a las personas de colonias y comunidades que quieran realizar algún trámite o una asesoría, para que acudan el próximo viernes a la explanada del TSM.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.