• Regístrate
Estás leyendo: El gurú del yoga está en Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 01:57 Hoy

El gurú del yoga está en Torreón

Constancio Gribaudo Bianco ofrecerá una serie de conferencias para todos los practicantes de la disciplina, iniciando este lunes a las 17:00 horas con la plática titulada ''Cultura Iniciática".

Publicidad
Publicidad

La Red Cultural para la Fraternidad Humana de La Laguna, presentó esta mañana al gurú de yoga argentino, Constancio José Gribaudo Bianco, quien ofrecerá a partir de este lunes una serie de conferencias para todos loa practicantes de esta disciplina.

El gurú se reunió la mañana de este lunes con los representantes de los medios de comunicación locales, con quienes compartió sus experiencias.

La primera conferencia lleva por título "Cultura Iniciática" y se realizará en las instalaciones de la fraternidad, ubicadas en calle Rosendo Guerrero entre las avenidas Ocampo y Abasolo a partir de las 17:00 horas.

En sus palabras, el gurú invitó a la gente a cuidarse de falsos practicantes del yoga, ''yo hago esto, imparto conferencias y no llevo un solo peso conmigo, todo lo hago sin costo alguno, quien quiera cobrar o influenciar para ser parte de algo, es un falso gurú y desgraciadamente en México se da mucho este fenómeno'', comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.