• Regístrate
Estás leyendo: El gobernador podría anunciar acciones contra gasolinazo
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 13:49 Hoy

El gobernador podría anunciar acciones contra gasolinazo

Aristóteles Sandoval Díaz saldrá a dar un mensaje respecto al alza que registraron los combustibles en el país este domingo al mediodía

Publicidad
Publicidad

Arturo Ramírez Gallo

Diez días después de que anunció que daría a conocer acciones para aminorar afectaciones por el ‘gasolinazo’, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz saldrá a dar un mensaje respecto al alza que registraron los combustibles en el país este domingo al mediodía.

La única postura que ha dado el mandatario estatal fue a través de publicaciones en sus redes sociales. Lo hizo el 29 de diciembre y escribió que “el aumento en combustibles indigna, la gente tiene razón: no es justo. Me solidarizo con cada familia, comparto su indignación y enojo”.

Posteriormente, el secretario general de gobierno, Roberto López Lara, informó que se mantenía una sesión permanente entre los titulares de las secretarías estatales para definir acciones a favor de la ciudadanía y así aminorar por los aumentos en los costos.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.