• Regístrate
Estás leyendo: El Frente no levanta en la CdMx: Morena
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 14:25 Hoy

El Frente no levanta en la CdMx: Morena

Martí Batres y Claudia Sheinbaum indicaron que tienen identificados a los funcionarios de Coyoacán que irrumpieron en sus actos, además reiteraron que los partidos del Frente están desesperados.

Publicidad
Publicidad

Martí Batres y Claudia Sheinbaum, precandidatos al Senado y a la Jefatura de Gobierno de Morena, respectivamente, anunciaron que tienen identificados a los funcionarios de Coyoacán que impidieron dos mítines en la delegación este miércoles.

En un video difundido en redes sociales, los precandidatos indicaron que presentarán las denuncias correspondientes con nombre y apellido contra las personas que "reventaron" los actos en dos colonias de Coyoacán.

TE RECOMENDAMOS: Grupo de 70 personas inició riña en mitin de Sheinbaum en Coyoacán

"En la Ciudad de México comenzamos precampañas y nos ha ido muy bien. Eso explica la desesperación de los partidos del Frente y las agresiones que sufrimos el día de hoy en Coyoacán", dijo Batres.

Sheinbaum dijo que Morena es un movimiento pacífico, por lo que no van a caer en provocaciones y reiteró que el Frente no levanta.

Por ello exhortó al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para que la precampaña y campaña se realicen en paz, ya que la Ciudad de México es una ciudad de libertades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.