• Regístrate
Estás leyendo: 'El Cugar', afirmó que en el boxeo sigue aprendiendo
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 05:30 Hoy

'El Cugar', afirmó que en el boxeo sigue aprendiendo

Raúl Curiel García realiza un paréntesis en su preparación en Los Ángeles, para visitar la tierra que lo vio nacer.

Publicidad
Publicidad

Con apenas dos peleas dentro del boxeo de paga, Raúl Curiel García “El Cugar”, dijo que no se aventura a cosas grandes, sino al trabajo del día a día pues no lleva prisa en la búsqueda de un título mundial pues aún hay mucho trecho por recorrer.

A pesar de no estar en sus planes visitar la tierra que le vio nacer, el orgullo de la Unidep Borreguera, hizo un paréntesis en su preparación y de la Ciudad de Los Ángeles, California donde radica, emprendió un viaje exprés para pasar el fin de año con sus familiares y pronto regresará al vecino país para continuar con la preparación.

TE RECOMENDAMOS: Fernando Herrera aportará experiencia a la Jaiba Brava

De su debut de aquel seis de mayo en la capital del mundo del boxeo, Las Vegas, Nevada, en la cartelera donde la pelea estelar fue protagonizada por Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez, comentó que Dios siempre le ha concedido grandes planes “y creo que vienen cosas buenas para mí este año y esperamos tener muchas participaciones este 2018, sumar rounds e ir avanzando poco a poco en los rankings nacionales de Estados Unidos y pues ahí ir buscando, dando el tiempo que se necesite para buscarlo”.

Curiel pronto estará de regreso en Los Ángeles preparando su tercera pelea programada para el mes de Febrero en Estados Unidos y buscando un tercer triunfo de los muchos que seguramente tendrá en el profesionalismo.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.