• Regístrate
Estás leyendo: ‘El Cuau’ es un retroceso; será recordado como un mal gobernador: Meade
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 09:00 Hoy

‘El Cuau’ es un retroceso; será recordado como un mal gobernador: Meade

El candidato del PRI, quien reconoció que las tendencias de la votación no le favorecen, dijo que con Blanco se agudizará los problemas que hoy tanto afecta a los morelenses.
Publicidad
Publicidad

Al reconocer que Cuauhtémoc Blanco tiene a su favor las tendencias de la votación en Morelos, el candidato del PRI a la gubernatura, Jorge Meade Ocaranza, sostuvo que la elección del ex futbolista es un retroceso.
“Estoy convencido de que Cuauhtémoc Blanco será un retroceso para nuestro estado, que bajo su gobierno se agudizarán los problemas que hoy tanto nos afectan: la violencia, la delincuencia, el desempleo, la incapacidad y la corrupción. Lo recordaremos como uno de los peores gobernadores que hayamos tenido, sin embargo, es lo que los morelenses decidieron. Lo respeto”, subrayó.

En un mensaje dirigido a la militancia de su partido y a la sociedad, desde la sede estatal de su partido, Meade Ocaranza dijo que mantendrá su lucha y seguirá de pie, aún cuando no se hayan dado los resultados que esperaban: ganar la gubernatura.

Insistió que Blanco Bravo es resultado del voto popular y ello debe ser respetado, no obstante, fue “el enojo, la molestia y la rabia de nuestra gente por tantos años de malos gobiernos”, lo que llevó al triunfo al ex seleccionado nacional, aún cuando la decisión de los electores represente tomar decisiones sobre “esos sentimientos (y eso) nos lleva a cometer errores”.

Dijo que los resultados "tienen que servirnos para una profunda reflexión cómo institución, tomar las decisiones que está elección nos deja y redoblar el trabajo que estamos haciendo para reconquistar la confianza de la gente".

“Hoy los resultados de la elección favorecen a Cuauhtémoc Blanco, sin embargo, creo que el único ganador de hoy es el enojo, la molestia y la rabia de nuestra gente por tantos años de malos gobiernos, y eso no se puede condenar, es perfectamente entendible, pero tomar decisiones sobre esos sentimientos nos lleva a cometer errores”, dijo.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.