• Regístrate
Estás leyendo: El clima obligó a suspender la corrida
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 03:09 Hoy

El clima obligó a suspender la corrida

La empresa de la Nuevo Progreso dio a conocer que se suspendió el festejo debido a las condiciones meteorológicas y del pronóstico del tiempo.


Publicidad
Publicidad

Jesús Zárate

El frente frío y con lluvia que se presenta en la región provocó que se suspendiera la tercera corrida de temporada en la plaza Nuevo Progreso. Fue a la hora del sorteo (12:30) cuando en conjunto, autoridades, empresa y toreros determinaron que no era posible llevar a cabo el festejo, debido a que el ruedo se encontraba en malas condiciones y el pronóstico del tiempo preveía lluvias por la tarde.

Por medio de un comunicado la empresa de la Nuevo Progreso dio a conocer la decisión: “En virtud de las condiciones meteorológicas y del pronóstico del tiempo que se anuncia para las próximas horas, así como las imposibles condiciones del ruedo del coso tapatío, la autoridad, empresa, representantes de matadores y Ganadero, en beneficio de los aficionados y del espectáculo han decidido suspender el Festejo del día de hoy. En los próximos días La Empresa evaluará si se realizará posteriormente otro festejo. Es importante señalar que quienes adquirieron sus boletos podrán efectuar la devolución de su dinero a partir de este lunes 14 de noviembre hasta el viernes 18 en las taquillas de la plaza.”

El cierre del año taurino estaba previsto para el próximo domingo con la despedida de Eulalio López “Zotoluco”, quien alternará con Joselito Adame y Andrés Roca Rey, en la lidia de toros de Campo Hermoso.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.