• Regístrate
Estás leyendo: 'El Clásico del Norte' será en beneficio a adultos mayores
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 12:37 Hoy

'El Clásico del Norte' será en beneficio a adultos mayores

El Director del DIF Coahuila, José Cárdenas, dio a conocer que el juego entre Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey, se llevará a cabo el próximo 20 de marzo en el Estadio Francisco I. Madero.

Publicidad
Publicidad

El Clásico del Norte, donde se enfrentarán los equipos de beisbol Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey, se realizará a beneficio del programa ‘AMA’ del DIF Coahuila.

En rueda de prensa el Director General del DIF Coahuila, José Cárdenas Zavala y el presidente adjunto del equipo Saraperos de Saltillo, Rodolfo Ruiz Cabello, dieron a conocer que el juego de exhibición se realizará a beneficio del programa Adulto Mayor en Abandono (AMA). [OBJECT]

El encuentro se llevará a cabo el próximo 20 de Marzo a las 18:30 horas en el estadio de beisbol “Francisco I. Madero”, además será un juego de pretemporada que servirá de preparación para el equipo de Saraperos.

Los boletos tendrán costo desde 40 pesos en zona general, 100 pesos en palcos y todo lo recaudado se destinará al Programa AMA.

Dentro del programa se les asistirá para la higiene personal y de vivienda, por lo que se contará con el apoyo de voluntarios de diferentes escuelas y universidades, que colaborarán para dar esta atención.

Cárdenas Zavala indicó que se realiza un diagnóstico para detectar la población de adultos mayores en situación de abandono, que serán beneficiados a través de este programa.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.