• Regístrate
Estás leyendo: "El Cielo" cumple 26 años de ser biósfera
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 01:23 Hoy

"El Cielo" cumple 26 años de ser biósfera

Se realizará el próximo 12 de Julio, en el municipio de Gómez Farías, en donde se organizan de manera integral diversas actividades para atraer visitantes a la región.

Publicidad
Publicidad

Este sábado se celebró con una carrera del 26 aniversario de la Biósfera de "El Cielo", uno de los sitios más visitados en Tamaulipas.

La zona de turismo de Aventura será escenario de una carrera ciclista especial, que contará con lso vivos paisajes y colores del majestuoso escenario natural.

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo Mónica González García, dijo que para la carrerea de Montaña se esperan corredores de San Luis Potosí, Nuevo León de la entidad.

La carrera inicó a las 8 de la mañana del sábado y previendo las categorías Femenil y Varonil, con distintas pruebas, en 20 kilómetros, en relevos, mixto y senderismo, y que forman parte de las estrategias de promoción turística al aproximarse la temporada vacacional de verano, por lo que se espera reactivar de ésta región turística y generar una derrama económica durante el periodo de vacaciones en restaurantes, hoteles, tiendas comerciales y que los prestadores de servicio estén preparados para recibir a los visitantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.