• Regístrate
Estás leyendo: El calor no para en La Laguna
Comparte esta noticia

El calor no para en La Laguna

Temperaturas máximas de hasta los 39 grados se espera se registren durante martes y miércoles.

Publicidad
Publicidad

Temperaturas máximas de hasta los 39 grados se espera se registren durante martes y miércoles en la Comarca Lagunera, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Por la mañana la mínima se espera oscilen entre los 16 y 18 grados.

José Abad Calderón Partida, Previsor del Clima de la Conagua, dio a conocer este lunes y martes se esperan vientos de los 25 a 30 kilómetros por hora, posibilidad de polvo ligero por la noche, sin posibilidad de precipitación.

Actualmente, se registra un Sistema Frontal al Sur de Estados Unidos, que se espera afecte territorio nacional el próximo miércoles por la tarde noche, ocasionando temperaturas mínimas de los 14 a los 16 grados centígrados durante el jueves y viernes y máximas de los 34 a los 36.

Los valores más altos de temperatura registrados en lo que va de la temporada de primavera, fueron ayer domingo cuando el termómetro alcanzó los 38.5 grados centígrados.

Este lunes la temperatura mínima registrada fue de 17.5 grados centígrados y se espera que por la tarde se alcancen a 38 grados centígrados.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.