• Regístrate
Estás leyendo: El "Buen Fin" llegará a Simas Torreón
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:26 Hoy

El "Buen Fin" llegará a Simas Torreón

Xavier Herrera Arroyo, gerente General de la paramunicipal, informó que del 13 al 16 de noviembre habrá eliminación de recargos a los contribuyentes, además de promoción en tarjetas bancarias.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) participará en la edición de este año del Buen Fin, del 13 al 16 de noviembre habrá eliminación de recargos que tengan los contribuyentes.

"Vamos a meternos a este esquema con quitar los recargos de los adeudos que se tengan y que en algunos casos alcanzan hasta 50 por ciento del total del recibo", dijo Xavier Herrera Arroyo, gerente General de la paramunicipal.

Explicó que también ofrecerán un esquema de 3, 6 y 9 meses para que los contribuyentes paguen vía tarjeta bancaria.[OBJECT]

El gerente añadió que también que adelantarán una parte del aguinaldo para los trabajadores de la paramunicipal.

"Vamos a sumarnos a dar el 50% del aguinaldo a nuestros trabajadores sindicalizados y de confianza, que suman 732 empleados para cooperar con la activación de economía", expuso.

La inversión del recurso llegará a los 7 millones de pesos y el resto deberán dárselo por lo que marca la ley que es antes del 20 de diciembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.