• Regístrate
Estás leyendo: 'El Bronco' alerta de fraude y desconfía del INE
Comparte esta noticia

'El Bronco' alerta de fraude y desconfía del INE

Luego de que el instituto le confirmó que estará fuera de la boleta electoral. 

Publicidad
Publicidad

La desconfianza y duda sobre los intereses que el Instituto Nacional Electoral (INE) o sus integrantes tienen respecto al proceso electoral 2018, es el sentir de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” durante la tarde del 22 de marzo. Esto durante el día en que el INE confirmó que el gobernador de Nuevo León estará fuera de la boleta electoral tras concluir la revisión de firmas y al no ser validados el número de apoyos requeridos.

“Están preparando un gran fraude para la elección del 2018. Dudo totalmente de la imparcialidad, creo que hoy han demostrado eso ¿Por qué? Porque no me permiten revisar las firmas (…) Yo creo que tienen intereses ahí, Benito Nacif lo puso Felipe Calderón, a quien recibirá”, dijo el “Bronco”.

Agregó que se están buscando diferentes formas para impedir que participe en la campaña electoral y agregó que: “creo más bien que soy un hijo bastardo de la ley, no tengo derecho al que tienen los demás. La ley me parió, ahora la ley no me quiere. Ni siquiera me registró en el Registro Civil. Soy hijos de ellos pero no tengo su apellido”.

Lamentó que sólo él reciba ataques respecto al proceso que siguió para reunir las firmas de apoyo y no se revise o impida la participación de otros candidatos independientes que también registraron observaciones en el momento, como fue el caso de la ex panista Margarita Zavala.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.