• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 03:55 Hoy

El Ayuntamiento de Puebla se suma a la Hora del Planeta

Los principales monumentos e inmuebles emblemáticos de Puebla permanecieron por 60 minutos sin luz para sumarse a la causa de generar consciencia sobre disminuir el consumo de energía eléctrica.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con el objetivo de crear conciencia sobre el cuidado del ambiente, por cuarto año consecutivo el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Luis Banck, se sumó a la Hora del Planeta.

Esta acción se vio reflejada al apagar la energía eléctrica del Palacio Municipal, las fuentes de La China Poblana, Los Frailes, Los Hermanos Serdán, así como las fuentes de Palacio Municipal y Catedral.

A partir de las 20:30 horas y durante una hora, este inmueble y fuentes permanecieron con la luz apagada.

Esta acción llevada a cabo por Puebla, forma parte del compromiso adquirido por el Gobierno Municipal de sumarse al llamado internacional para darle un respiro al planeta, disminuyendo el consumo de energía y utilizarla de manera responsable.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.