• Regístrate
Estás leyendo: 'El amor estuvo en el aire' con velada desde el Teleférico
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 03:47 Hoy

'El amor estuvo en el aire' con velada desde el Teleférico

Los cantantes Jacky Centeno e Ismael Rosales deleitaron y sacando suspiros con interpretaciones de canciones de su autoría.

Publicidad
Publicidad

Con una vista luminosa de La Laguna desde la estación del Teleférico en el Cerro de las Noas, se llevó a cabo una velada romántica en donde se pudo percibir que "el amor está en el aire", proyecto impulsado por el colectivo Moorelear y la administración del Teleférico.

Decenas de parejas de todas las edades disfrutaron de una noche llena de música romántica que inició desde las 18:00 horas al empezar a caer el sol, con la participación del grupo alebrijes bajo la dirección del maestro Larios.

Luego, los asistentes que se dieron cita instalados en salas lounge, así como mesas y sillas altas, con un ambiente oscuro acompañado de luces de colores, disfrutaron de las melodías del dueto Danher.

Asimismo, los cantantes Jacky Centeno e Ismael Rosales deleitaron y sacando suspiros con interpretaciones de canciones de su autoría además de temas como "No he podido olvidarla", "100 años", "Quizás", entre otras melodías de amor y también de desamor.

También se vendieron tacos al pastor, botanas, bebidas y una zona bar.

Verónica Soto, directora del Teleférico indicó que este tipo de lugares son aprovechados no sólo por los laguneros, sino por gran número de turistas nacionales e internacionales.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.