• Regístrate
Estás leyendo: El Alcalde no debe pensar en reelección: PVEM y PRI
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 05:34 Hoy

El Alcalde no debe pensar en reelección: PVEM y PRI

Dicen intregrantes del Partido Verde Ecologista de México, que no hay resultados. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El alcalde Héctor López Santillana debe dejar de pensar en la reelección toda vez que su gobierno no ha dado los resultados que la ciudadanía esperaba, coincidieron los líderes políticos del PRI en León y PVEM Estatal.

Carlos Chacón, dirigente Estatal del Partido Verde, dijo que hoy en día los leoneses están viendo una pésima ejecución en las obras que se realizan, así como la incapacidad de Héctor López Santillana por meter en cintura a algunos integrantes de su Ayuntamiento que están cometiendo todo tipo de errores y omisiones.

“Me parece un delirio de grandeza de una persona que no está razonando bien, pensar que con el papel que ha hecho, mejor dicho que no ha hecho, el alcalde tenga con qué convencer a la sociedad para reelegirse, a mi me parece que no tiene nada con una posibilidad real”, dijo.

Al respecto, el dirigente municipal del PRI, Denny Méndez puntualizó que entre los temas que le ha quedado a deber a la ciudadanía tiene que ver la seguridad, la ejecución de programas sociales, pero también en el tema de obra pública, pues a la fecha no se ha visto una obra que verdaderamente beneficie a la ciudadanía; lo que hace son obras cosméticas, dijo.

“El señor alcalde ha sido rebasado por el puesto, él no ha dado el ancho como Presidente Municipal y nos ha dado la peor crisis de seguridad de la historia de León, con una administración pública totalmente parada, no hay avance, lo único que presume son obras cosméticas, las cuales no benefician en lo absoluto a León, creo que ni en su partido lo ven como viable que él se reelija”, manifestó.

Sin embargo, para la panista Ana María Esquivel Arrona el proyecto que está consolidando Héctor López Santillana se trata de trabajar en aquellas zonas olvidadas de León y que más allá de las obras de relumbrón se trabaja en donde se requiere y necesita.

“Creo que ese compromiso que el alcalde ha tenido y mantenido a pesar de muchas situaciones durante este tiempo, es un compromiso que sólo un ciudadano respetuoso y con amor a su municipio”,

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.