• Regístrate
Estás leyendo: El 90% de los guanajuatenses demandan seguridad
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:13 Hoy

El 90% de los guanajuatenses demandan seguridad

En base a encuestas que aplicó el OCL en los municipios de Celaya, Salamanca, Irapuato, la capital y León se concretó que el 90 por ciento de ciudadanos les preocupa la seguridad. 


Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de dar a conocer los principales problemas que afectan a la ciudad de León, el Observatorio Ciudadano Municipal (OCL), realizó una encuesta en cinco municipios del estado de Guanajuato, y lo que más le preocupa al ciudadano es el tema de seguridad.

Celaya, Salamanca, Irapuato, la capital y León, son las ciudades en donde el pasado 4 de marzo se realizó un total de tres mil preguntas a personas de la tercera edad.

TE RECOMENDAMOS: En 2018, suman 79 homicidios dolosos en León

En entrevista, Alejandro Arroyo, coordinador estatal del Frente Nacional, dijo que la mayoría de las personas demandaban la escasez de seguridad y posteriormente, la falta de comunicación en la familia.

"Nosotros realizamos entre seis y siete encuestas. Te puedo asegurar que el 90 por ciento de los ciudadanos nos dijeron que le preocupa la seguridad", señaló Alejandro Arroyo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.