• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 19:05 Hoy

El 60% de las canchas de Tampico en mal estado

El director de Deportes de Tampico, Fernando Escobar comentó que los concesionarios tienen que rendir cuentas, ya que ellos reciben dinero para el mantenimiento de los espacios.

Publicidad
Publicidad

Jesús García

En Tampico el 60 por ciento de los 42 espacios deportivos existentes están en mal estado por falta de mantenimiento, por eso van a buscar que los ciudadanos vigilen las canchas concesionadas.

Fernando Escobar, director de Deportes de Tampico, precisó que "los espacios deportivos no son propiedad de nadie" y por eso los concesionarios tienen que rendir cuentas, ya que ellos reciben dinero para el mantenimiento de los espacios.

Te Recomendamos: Verificarán espacios deportivos deteriorados en Tampico

Dijo que van a encargar a los vecinos que estén al pendiente de los espacios recreativos, para que entreguen cuentas y señalen cuando haya irregularidades.

Han infraestructura que está dañada, que se encuentra en pésimas condiciones de su alfombra, rejas y baños.

Te Recomendamos: Buscan mejorar infraestructura deportiva en Tampico



IMRJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.