• Regístrate
Estás leyendo: El 40% de los torreonenses ha pagado pavimento
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 18:11 Hoy

El 40% de los torreonenses ha pagado pavimento

Hasta agosto son 25 millones 142 mil 170 pesos por este concepto, pero se tiene un déficit del 60% por falta de pago y no se pueden atenden todas las demandas indicó la Junta de Mejoras.

Publicidad
Publicidad

Se lleva recaudado hasta el mes de agosto 25 millones 142 mil 170 pesos por concepto de pavimento y representa que tan sólo el 40 por ciento de los torreonenses han cumplido con sus obligaciones.

Juan Antonio Navarro del Río, presidente de la Junta de Mejoras Materiales de Torreón indicó que se está asignando un apoyo mensual de un millón de pesos para el programa "Cero baches" y para trabajar en conjunto una vez que concluye Obras Públicas sus actividades.[OBJECT]

La atención a la ciudadanía respecto a reportes de bacheo se recibe a través del 073 y los teléfonos de Atención Ciudadana, donde en un plazo máximo de 24 horas se responde a la solicitud.

Las redes sociales también se atienden y monitorean las 24 horas los 365 días del año, los reportes que se reciben a través de estas plataformas digitales generan dos reportes, uno para el programa Cero Baches y otro directo a la JMMT.

Además se continúa trabajando con los programas de aplicación de microcarpeta asfáltica y recarpeteo en distintos puntos de la ciudad como el tramo terminado en el Paseo de la Rosita.

Advirtió que las pavimentaciones dependerán del recurso con el que se cuente y al mes se invierten hasta dos o tres millones de pesos en los trabajos de recarpeteo por distintas áreas de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.