• Regístrate
Estás leyendo: El 30% de los taxistas aún sin regularizarse
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 15:36 Hoy

El 30% de los taxistas aún sin regularizarse

Ramón Nevárez, dirigente de la Alianza Estatal para la Defensa del Transporte, invitó a los trabajadores del volante a pagar los 3 mil 900 pesos correspondientes, de lo contrario se les retirarán.

Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

Los miembros de la Alianza Estatal para la Defensa del Transporte (ALEDT), a través del dirigente del sindicato, Ramón Nevárez, llamaron a los taxistas que aún faltan por regularizarse en el pago de sus contribuciones, a que lo hagan lo más pronto posible, de lo contrario podrían perder sus placas.

En el proceso de reordenamiento dijo que está avanzando, sin embargo, aún falta alrededor del 30% de taxistas por regularizarse, de un aproximado de 2 mil que forman parte de la asociación.[OBJECT]

"Tenemos un 70% de avance, pero ese 30% se nos está complicando", externó.

En el mes de julio se llevará a cabo el proceso de revocación de placas, por eso Ramón Nevárez destacó que es necesario que regularicen su situación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.