• Regístrate
Estás leyendo: El 30% de las luminarias ya están en óptimas condiciones
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 07:37 Hoy

El 30% de las luminarias ya están en óptimas condiciones

El 30 por ciento de las luminarias instaladas, ya tienen visto bueno por parte de la dirección de Obra Pública.


Publicidad
Publicidad

Heliot Rizo

A la fecha, de las 11 mil 500 luminarias que fueron instaladas en la ciudad de León, y que forman parte de la primera etapa del proyecto de modernización; el 30 por ciento de ellas ya tienen el visto bueno por la dirección de Obra Pública.

Así lo informó el director de Obra Pública de León, Carlos Cortés Galván, quién expresó que inspectores de la dirección de alumbrado se cerciora que los controladores, circuitos y cableado, estén funcionando en óptimas condiciones.

"Vamos por partes, y también recordarás que nosotros como Obra Pública también intervenimos con la dirección de alumbrado, hay supervisores internos que también ya están interactuando... No veo que sea lento (el proceso de revisión), es el tiempo necesario para garantizar que lo que nos entreguen sea de acuerdo a las especificaciones y a la calidad", puntualizó.

Entre las colonias que ya habían sido revisadas por personal de la dependencia están la Andrade y Loma Bonita, así como colonias aledañas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.