• Regístrate
Estás leyendo: El 21k Guadalajara será selectivo para Londres
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 13:00 Hoy

El 21k Guadalajara será selectivo para Londres

El Medio Maratón de este año se efectuará el próximo 22 de febrero en una nueva ruta debido a las obras que se realizan por la construcción de la línea 3 del Tren Ligero.

Publicidad
Publicidad

Sonia G. Gamiño

A unos días de celebrarse el Medio Maratón de Guadalajara 2015, el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, Antonio Lozano, anunció que la edición número XXX en 2016 será selectiva para el mundial de la especialidad a efectuarse en Londres, Inglaterra.

Junto con el director del Comude Guadalajara, Marcos Esquivel; Lozano Pineda destacó la capacidad y organización que tiene este organismo para realizar eventos de gran fondo y dijo que la atención que recibe tanto el ganador como el último corredor es de excelencia.

El Medio Maratón de este año se efectuará el próximo 22 de febrero en una nueva ruta debido a las obras que se realizan por la construcción de la línea 3 del Tren Ligero, teniendo como salida y meta la glorieta de los Niños Héroes. La medalla que se entregará este año tiene la imagen del Teatro Degollado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.