• Regístrate
Estás leyendo: Ejército y PF catean edificio y fraccionamiento en Cholula
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 23:38 Hoy

Ejército y PF catean edificio y fraccionamiento en Cholula

El primer punto fue el edificio Torres Adamont ubicado en Vía Atlixcáyotl número 5413 donde dos patrullas bloquearon del acceso al inmueble, donde los efectivos policiacos hicieron un cateo.

Publicidad
Publicidad

En un operativo, elementos del Ejército y de la Policía Federal catearon este lunes un edificio y un fraccionamiento en una zona exclusiva de San Andrés Cholula. La revisión comenzó a las 8:00 horas y pasado el mediodía continuaba la presencia de las fuerzas federales.

El primer punto fue el edificio Torres Adamont ubicado en Vía Atlixcáyotl número 5413 donde dos patrullas bloquearon del acceso al inmueble, donde los efectivos policiacos hicieron un cateto.

El segundo punto fue una casa con el número 22 del fraccionamiento Rincón Colonial Santa Cecilia, ubicado en la colonia San Martinito, en San Andrés Cholula.

De ese fraccionamiento dos policías encapuchados salieron con un vehículo marca Pontiac color plata con placas del Distrito Federal. Algunas de las patrullas de la Policía Federal usadas para los cateos son las números 17373 y 13995.

Autoridades federales y estatales no han dado a conocer el resultado de los cateos en estos lugares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.