• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutivo estatal visita puerto en China
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 03:15 Hoy

Ejecutivo estatal visita puerto en China

El puerto se encuentra en la isla de Zhejiang, que se conecta a Shanghái a través del puente de Donghai que cuenta con una dimensión de 32.5 kilómetros de longitud.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En su gira por China, la comitiva del gobierno del estado encabezada por el gobernador Aristóteles Sandoval visitó el desarrollo portuario de Yangshan, donde se realizan traslados Asia-América y Asia-Europa; que cuenta con una capacidad instalada de 75 grúas y espacio para cargar y descargar hasta 24 barcos de forma simultánea.

El Gobernador del Estado destacó que la importancia de la visita es "es poder observar el trabajo de la empresa, eso nos da certeza y nos motiva a seguir dando cumplimiento al memorándum de entendimiento, para que el proyecto Capital de las Ciencias se convierta en una realidad".

El puerto se encuentra en la isla de Zhejiang, que se conecta a Shanghái a través del puente de Donghai que cuenta con una dimensión de 32.5 kilómetros de longitud. La infraestructura en su totalidad del puerto de Yangshan y el puente de Donghai fueron construidas por la empresa CCCC (China Communication Construction Company Limited).

El pasado mes de octubre, el gobierno estatal firmó un memorándum de entendimiento (MOU), con la empresa paraestatal del gobierno popular Chino CCCC que proyecta el desarrollo de un parque industrial tecnológico denominado Capital de las Ciencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.