Ejecutan a cuatro en Chihuahua

La Fiscalía General del estado informó que entre los muertos hay un chofer de un camión de transporte de personal de una maquiladora. 

Chihuahua

Integrantes de un comando ejecutaron al chofer de un camión de transporte de personal de la maquiladora Bell ubicada en las calles Pino Seco y Valle del Paseo del fraccionamiento Terrazas del Valle de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El cadáver quedó tendido en el exterior de la maquiladora, donde fue sorprendido por sus victimarios, quienes se fueron con rumbo desconocido tras abatir a su objetivo. La escena del crimen fue acordonada por agentes de todas las corporaciones policiacas. 

Otro sujeto fue ejecutado en el interior de su vivienda ubicada en las calles Rancho Picacho y Rancho El Berrendo del fraccionamiento La Perla de esta frontera. Los elementos ministeriales localizaron tres casquillos percutidos de alto calibre.

Además, a un costado de la carretera que conduce del municipio serrano de Guachochi al poblado de Yoquivo, fueron ejecutados dos sujetos, uno de los cuales, fue identificado, como: Víctor Javier Ceballos Salas.