• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a uno en Tuxtepec y dejan dos cuerpos en Villa de Putla, Oaxaca
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 16:33 Hoy

Ejecutan a uno en Tuxtepec y dejan dos cuerpos en Villa de Putla, Oaxaca

En distintos hechos, la Fiscalía General del Estado reportó 3 ejecutados en Oaxaca; por las características de los asesinatos, las autoridades suponen que los hechos están relacionados con el crimen.
Publicidad
Publicidad

En distintos hechos, tres sujetos fueron asesinados en las últimas horas en Oaxaca, así lo confirmó la Fiscalía General de Justicia del estado (FGJO).

En el primero de los crímenes, un hombre fue ejecutado en el transporte público por sujetos desconocidos que abordaron un camión en San Juan Bautista Tuxtepec, según reportes de la Comandancia Regional de la Policía Estatal.

De acuerdo a la versión de los testigos, los ejecutores abordaron la unidad en una terminal y se hicieron pasar por comerciantes, se acercaron directamente al hombre y le dispararon para darse después a la fuga.

Hasta el momento la fiscalía regional ha integrado una carpeta de investigación y no descarta que el crimen se trate de alguna venganza personal.

En tanto en el municipio de Putla Villa de Guerrero, fueron asesinados dos sujetos cuyos cadáveres fueron abandonados en un tramo carretero. De acuerdo a los primeros informes, el asesinato pudo derivar de alguna disputa entre células del crimen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.