• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a hombre en puesto de comida en Celaya; mujer resulta herida
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 08:24 Hoy

Ejecutan a hombre en puesto de comida en Celaya; mujer resulta herida

La mañana de este martes, se registró un ataque a balazos en un puesto de comida en Celaya, donde un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió y una mujer resultó lesionada. 

Publicidad
Publicidad

En un puesto de comida de la comunidad Primera Fracción Crespo en el municipio de Celaya, fue ultimado a balazos un hombre de aproximadamente 50 años de edad; durante la agresión, una mujer resultó lesionada.

Los hechos se registraron poco antes de las diez de la mañana, cuando sujetos dispararon en contra de la víctima, cuya identidad se ignora.

TE RECOMENDAMOS: Lo asesinan a machetazos en San Pedro del Río; fue un familiar

Tras las detonaciones, vecinos se comunicaron a la Central de Emergencias 911 para pedir el apoyo de los policías preventivos, quienes a su arribo hallaron el cuerpo de la persona, en tanto la mujer herida fue atendida por paramédicos que la trasladaron a un hospital para su valoración médica.

La zona fue abanderada por los elementos, quienes notificaron el deceso de la persona a los agentes del Ministerio Público, quienes al concluir el peritaje, pusieron el cuerpo a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.