• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a hombre a una cuadra de la base del Mando Único de Apaseo el Grande
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 10:07 Hoy

Ejecutan a hombre a una cuadra de la base del Mando Único de Apaseo el Grande

Un hombre que iba a bordo de un vehículo fue ejecutado a balazos la tarde de este jueves en el municipio de Apaseo el Grande.

Publicidad
Publicidad

Un hombre que iba a bordo de un vehículo fue ejecutado a balazos a una cuadra de la base del Mando Único la tarde de este jueves, esto en el municipio de Apaseo el Grande.

El hecho se registró minutos después de las 15:00 horas, cuando se recibió una llamada a la central única de emergencias (911) donde se reportó la detonación de arma de fuego cerca de la tienda Bodega Aurrerá , en donde se encontraba una persona lesionada.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza de Seguridad Pública del Estado (FSPE) quienes corroboraron la existencia de una persona con impactos de arma de fuego y que aún contaba con signos vitales , sin embargo murió al ser trasladado para recibir la atención médica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.