• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a velador en Irapuato
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 12:07 Hoy

Ejecutan a velador en Irapuato

El ahora occiso cuya identidad aún no es revelada, se encontraba solo en la finca cuando se presentaron sus atacantes, quienes lo dejaron tirado en el patio del negocio dándose a la fuga.

Publicidad
Publicidad

Comando armado ejecutó a velador en pensión de carros a la salida a Salamanca.

El hecho se registro alrededor de las 7:00 horas, cuando sujetos armados llegaron a una pensión de pipas ubicada en la comunidad Rancho Grande, realizando varias detonaciones en contra de un hombre que se encontraba cuidando el lugar.

Según datos preliminares el ahora occiso de aproximadamente 45 años, cuya identidad aún no es revelada, se encontraba solo en la finca cuando se presentaron sus atacantes, quienes lo dejaron tirado en el patio del negocio dándose a la fuga.

Elementos de la policía y paramédicos arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios, sin embargo confirmaron que el atacado ya no contaba con signos vitales.

Por lo que precedieron con el levantamiento del cuerpo que trasladó a la Semefo para realizarle la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.