• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a tres en Salamanca al interior de una camioneta
Comparte esta noticia

Ejecutan a tres en Salamanca al interior de una camioneta

Se presume que las dos mujeres, un hombre y un menor de edad iban a bordo de una camioneta en dirección a una clínica del municipio de Salamanca; fueron interceptados y ejecutados. 

Publicidad
Publicidad

Tres personas fueron ejecutadas durante esta mañana en el municipio de Salamanca, se presume estaban juntos al interior de una camioneta.

Al parecer, entre las víctimas se encuentras dos mujeres, un hombre y un bebé, quienes presuntamente se dirigían a una clínica en la calle Poza Rica alrededor de las 7:00 horas.

Elementos de la Policía Municipal de Salamanca acordonaron la zona mientras el Ministerio Público continuaba con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de los responsables y se espera el reporte oficial de la necropsia de ley de los fallecidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.