• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a hombre en rancho de Venustiano Carranza
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 14:57 Hoy

Ejecutan a hombre en rancho de Venustiano Carranza

Se desconoce el motivo del crimen, sin embargo, el cuerpo fue hallado con evidencias de posible tortura.

Publicidad
Publicidad

El cadáver de un hombre que presentaba varias heridas producidas con un arma de fuego fue encontrado en las inmediaciones del rancho “El Capiro”, ubicado en la comunidad de Ignacio Zaragoza, en el municipio de Venustiano Carranza, en la sierra baja de la entidad.

La víctima del homicidio fue identificada como Zotico, luego de que se presentara a reconocerlo su esposa Mayra "N.", quien dijo desconocer las circunstancias y el móvil del crimen contra su esposo.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas del martes y provocó una gran movilización de las corporaciones policiacas ubicadas en la zona, aunque el primer reporte era que había sido encontrado un cuerpo en avanzado estado de putrefacción.

TE RECOMENDAMOS: Cierran paso a camiones de PEMEX tras afectaciones por derrames.

En el rancho “El Capiro”, la Policía Municipal encontró el cuerpo inerte de un hombre de aproximadamente 40 años de edad. Estaba de rodillas, con el tórax hacia atrás, lo que hizo suponer que fue sometido a torturas por sus victimarios.

Al lugar arribaron agentes estatales de investigación, policías estatales y municipales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, donde le practicarán la autopsia.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.