• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a dos personas y las dejan en paraje de Tecámac
Comparte esta noticia

Ejecutan a dos personas y las dejan en paraje de Tecámac

Se trata de dos jóvenes aún sin identificar que tenían diversas heridas de arma de fuego, confirmaron las autoridades locales.

Publicidad
Publicidad

Las autoridades reportaron el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos hombres, los cuales fueron victimado por arma de fuego y luego abandonados en un paraje solitario en las inmediaciones del fraccionamiento Héroes San Pablo, en esta localidad.

De acuerdo con el reporte policiaco, vecinos del citado fraccionamiento se percataron de la presencia de dos personas tiradas en terrenos ubicados a espaldas del conjunto habitacional, apreciándose a simple vista sangre abundante en las ropas de las mismas.

TE RECOMENDAMOS: Azota violencia a transportistas del NAICM

Los cuerpos fueron abandonados sobre el llamado camino hacia las minas.

Ante ello, reportaron la situación a las autoridades, desplazándose al lugar unidades policiacas municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes confirmaron el aviso.

Al llegar al lugar, los efectivos policiacos encontraron los cuerpos de dos hombres jóvenes, de identidad desconocida, uno de ellos boca abajo y el otro con la cara hacia el cielo, ambos con lesiones de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Las víctimas vestían pantalones de mezclilla de color azul, uno de camisa blanca y otro oscura, y ambas calzaban zapatos tenis, una de color blanco y otra azul.

Luego de tomar nota de los hechos, los policías reportaron el asunto a la Fiscalía General de Justicia de la entidad, llegando al sitio peritos de esa dependencia para practicar las primeras diligencias.

En tanto, los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta des investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsable.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.