• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a cuatro jóvenes en Iguala
Comparte esta noticia

Ejecutan a cuatro jóvenes en Iguala

De acuerdo con el Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), el ataque ocurrió cerca de las 03:50 horas; testigos comentaron que los agresores fueron siete hombres a bordo de motocicletas.

Publicidad
Publicidad

Cuatro hombres fueron ejecutados esta madrugada en la cabecera municipal de Iguala, en la región norte de Guerrero.

De acuerdo con el Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), el ataque ocurrió cerca de las 03:50 horas, en la zona de bares de la Cuna de la Bandera.

Los agresores, de acuerdo con varios testigos, fueron siete hombres que se desplazaban a bordo de motocicletas.

En un primer ataque se registró el asesinato de dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta color azul, sobre la carretera federal Iguala-Taxco de Alarcón.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a ex alcalde de Durango

Al escuchar las detonaciones, otros dos jóvenes corrieron para tratar de refugiarse dentro de un bar, pero fueron alcanzados y asesinados en el establecimiento.

La Policía Preventiva Municipal, policías estatales y soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llegaron al lugar para realziar las investigaciones correspondientes.

Con policías y militares en el control de la zona, testigos identificaron a dos de las víctimas mortales como Víctor Manuel Leyva "N", de 20 años, quien trabajaba como ayudante albañilería y vivía en la colonia Familiar.

El otro fue identificado como Eduardo Mendoza "N", de 19 años y vecino de la colonia 24 de febrero.

Los otros dos jóvenes asesinados fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.



irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.