• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a 4 trabajadores de obra en Celaya
Comparte esta noticia

Ejecutan a 4 trabajadores de obra en Celaya

Durante un ataque a balazos cuatro hombres presuntamente trabajadores de una construcción, fueron ejecutados en la calle lago de Zirahuen de la colonia Lagos en el municipio de Celaya.


Publicidad
Publicidad

Durante un ataque a balazos cuatro hombres presuntamente trabajadores de una construcción, fueron ejecutados en la calle lago de Zirahuen de la colonia Lagos en el municipio de Celaya

El hecho se registro minutos antes de las 16:00 horas de esta tarde, cuando se realizó una llamada a la unidad de emergencia (911) donde se reportó la detonación de arma de fuego en la colonia ya antes mencionada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Militar y Cruz Roja quienes confirmaron que los cuatro hombres ya no contaban con signos vitales

Hasta el momento no se ha identificado el nombre de los ahora occisos, solo se sabe que eran habitantes de dicha colonia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.