• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a 4 hombres en Tijuana
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 22:03 Hoy

Ejecutan a 4 hombres en Tijuana

En hechos distintos, tres hombres y un joven de 18 años fueron asesinados a balazos en la ciudad fronteriza.
Publicidad
Publicidad

Tres adultos y un joven de 18 años de edad, identificado como Jorge Alberto Hernández Félix, fueron ejecutados a balazos en Tijuana.

En en un domicilio particular en la colonia Terrazas del Valle, en la d elegación La Presa Rural, tres personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos 

Las víctimas entre 30 y 35 años edad, fueron sorprendidas por un grupo de hombres armados que ingresaron violentamente al inmueble y a corta distancia con armas de grueso calibre, dispararon en su contra.

Los sicarios salieron la vivienda y emprendieron la huida a bordo de dos vehículos de motor con rumbo desconocido. 

Horas después, amordazado y con el tiro de gracia en la cabeza fue localizado el cadáver de Jorge Alberto Hernández Félix, de 18 años de edad. 

Personas que caminaban a un costado del bulevar 2000, a la altura de la Plaza Sendero, en la delegación La Presa Rural, reportaron al número de emergencias 911 sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. 

Elementos de la Policía Municipal de Tijuana que atendieron el reporte, confirmaron que Hernández Félix, ya estaba muerto con un balazo en la cabeza, atado de las manos con  una agujeta y con una venda blanca en la boca. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.