Matan a cuatro hombres en bar de Chilpancingo

Un grupo armado irrumpió en el bar 'Players', en el sur de la ciudad, y disparó contra las personas que estaban en una mesa; una mujer resultó herida en el ataque.
En el tiroteo el grupo armado mató a cuatro hombres que departían en una mesa, aún no se tiene identicados a los agresores.
En el tiroteo el grupo armado mató a cuatro hombres que departían en una mesa, aún no se tiene identicados a los agresores. (Cuartoscuro/ Foto de archivo)

Chilpancingo

Cuatro hombres fueron asesinados a balazos dentro del bar 'Players', ubicado en lo que se conoce como La ciudad de los servicios, en el lado sur de Chilpancingo.

De acuerdo con reportes de la policía, antes de las 23:00 horas del miércoles, un grupo de hombres armados irrumpió en el bar y disparó contra las personas que estaban en una mesa. Murieron cuatro hombres y una mujer que resultó herida fue hospitalizada de emergencia.

El bar 'Players' está cerca de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) y las instalaciones del Instituto Tecnológico de Chilpancingo (ITECH), sobre las calles del río Huacapa.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Investigadora Ministerial resguardaron el lugar, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban el levantamiento de los cadáveres.

Hasta la mañana de este jueves, no se tenía información respecto a los agresores.