Cuatro ejecutados en Chihuahua en diversos hechos

La Fiscalía General del estado informó que dos jóvenes fueron ejecutados en cerca de la estación de bomberos de Parral. 

Chihuahua

Dos sujetos fueron ejecutados con armas de alto poder en las inmediaciones de la Sub-Estación de la policía municipal y del Departamento de Bomberos de Parral, Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los occisos fueron identificados como: Alexis Torres Chávez y Pablo Alvarado Sánchez, ambos de 19 años de edad. El primero recibió disparos en la cabeza, mientras que el segundo, los recibió en la región abdominal.

La FGE detalló que  los jóvenes fueron agredidos por personas desconocidas, uno fue perseguido hasta la entrada de un domicilio, donde trató de entrar pero fue alcanzado por sus agresores, quienes le dispararon y murió en ese mismo lugar.

“El otro, salió corriendo pero fue alcanzado a 20 metros, donde fue victimado a balazos. Los agresores se dieron a la fuga en un auto “al parecer’ de la marca Nissan, dejando varios casquillos de los calibres .9 y 7.62x39 milímetros”, se indicó.

Además, la tarde de este lunes, integrantes de un comando arrojaron el cadáver de un hombre torturado a un costado del boulevard Camino Real de Ciudad Juárez y calle Acteopan. El cuerpo tenía el dorso desnudo y varias huellas de violencia.

Uno más, fue ultimado en las calles Sendero del Prado y Fundadores de América, mientras que otro hombre fue localizado sin vida en el exterior del Bar El General de esta frontera. Ambos casos son investigados por el Grupo de Homicidios.