Muere hombre dentro de un restaurante en Ciudad Juárez

Elementos de la Fiscalía General del Estado acordonaron el lugar, donde también fue lesionada una mujer. 

Ciudad Juárez

Integrantes de un comando ejecutaron a un hombre y dejaron herida a una mujer cuando cenaban en un restaurante de mariscos ubicado en las avenidas Antonio J. Bermúdez y Calzada del Rio, de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en la negociación denominada “La Chulada”, la cual fue acordonada por los elementos municipales, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaba las investigaciones.

Al tiempo en que la clientela salía de prisa la marisquería, diversos testigos declararon ante las autoridades estatales que, por lo menos, cuatro sicarios arribaron a ese lugar en un automóvil compacto y en una camioneta de reciente modelo.

En la escena del crimen quedó sin vida un joven de aproximadamente 25 años de edad, mientras que su acompañante, fue llevada a un nosocomio para ser atendida de varios disparos que la dejaron en estado de gravedad.

Otro sujeto fue ejecutado a bordo de una camioneta en las calles Arquitecto Adamo Boari y Arquitecto Ramón Flores Herrera, de esta frontera. En Camargo fue ultimado un sujeto más y en Bocoyna ejecutaron a otros dos sujetos.