• Regístrate
Estás leyendo: Egidio Torre celebra a la Marina en Tampico
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 05:01 Hoy

Egidio Torre celebra a la Marina en Tampico

En Ciudad Madero autoridades petroleros, la Semar y funcionarios estatales llevaron a cabo una ceremonia en honor a los marinos caídos en la Segunda Guerra Mundial.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Se llevó a cabo en la Administración Portuaria Integral de Tampico la ceremonia conmemorativa del Día de la Marina Nacional la cual es encabezado por el gobernador Egidio Torre Cantú encabeza junto al Vice Almirante Rodolfo Cañedo Solares, Comandante de la Primera Zona Naval, posteriormente se trasladarán en buque a mar abierto para depositar una ofrenda floral en honor a los marinos caídos en cumplimiento de su deber.

Entre los asistentes se encuentran el mandatario tamaulipeco Alejandro Abel Merchano, Capitán del Puerto de Tampico; el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios; la Secretaria de Desarrollo Económico, Mónica González García, los alcaldes de Madero, Tampico y Altamira, Mario Alberto Neri Castilla, Gustavo Torres Salinas y Armando López Flores, respectivamente, entre otras autoridades.

En Ciudad Madero las autoridades de petróleros, la Semar y funcionarios estatales recordaron con una ceremonia a los marinos caídos en la Segunda Guerra Mundial.

Humbero Oliva, secretario del STPRM; Miguel García Aedo, subsecretario del Trabajo; Sergio Posadas, delegado nacional del Sindicato; entre otros.

Posteriormente se tiró al río Pánuco un arreglo floral en honor a los petroleros caídos, en el marco del Día de la Marina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.