• Regístrate
Estás leyendo: Efectuarán feria del empleo en Reynosa
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 07:34 Hoy

Efectuarán feria del empleo en Reynosa

Alrededor de 100 empresas estarán participando en este evento, el cual se llevará a cabo este viernes en el Centro Cultural a partir de las ocho de la mañana.

Publicidad
Publicidad

Con la finalidad de apoyar a todas aquellas personas que se encuentran desempleadas, autoridades locales y estatales pondrán en marcha el próximo viernes 29 de agosto, la Feria del Empleo Reynosa 2014.

Felipe Rodríguez García director del empleo y productividad en Reynosa, destacó que ya se ha confirmado la participación de al menos 100 empresas locales que desde las 8 de la mañana estarán ofertando aproximadamente mil 500 vacantes.

"El evento va a ser en el Centro Cultural el próximo viernes, y hago la invitación a toda la ciudadanía que este en una situación de desempleo o para quienes deseen cambiar de fuente laboral para que lo vean como una opción", comentó.

Rodríguez García dijo que entre las vacantes se podrán encontrar para empleados generales, técnicos y profesionistas destacando que el promedio de colocación es casi del 60 por ciento ya que la ciudadanía aprovecha para registrar sus datos en el sistema de la SEDEEM.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.