• Regístrate
Estás leyendo: Educación inicial, tema prioritario para la SEP: Lozoya
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 07:29 Hoy

Educación inicial, tema prioritario para la SEP: Lozoya

Anunció que el 8 de diciembre en Campeche se reunirá con el secretario de Educación Pública federal Emilio Chuayffet

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Elvia García

La implementación de la educación inicial, escuelas de tiempo completo, así como la rehabilitación de Centros Escolares, son algunas de los proyectos prioritarios de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para el presupuesto del año entrante, expuso el titular Jorge Luis Lozoya.

Asimismo, el funcionario estatal anunció que el próximo 8 de diciembre sostendrá un encuentro con el secretario de Educación Pública federal, Emilio Chuayffet en Campeche, a fin de hablar los temas educativos para Puebla, además del presupuesto 2014.

Jorge Luis Lozoya detalló que un tema prioritario es la educación inicial, por lo que dijo se buscará que en las escuelas ubicadas en comunidades no se queden rezagadas, "al contrario tengan nuevas tecnologias".

Al reconocer que en Puebla como los demás estados de la República la planilla de docentes nunca será suficiente, el titular de la SEP evitó detallar si habrá nuevas contrataciones de maestros el año entrante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.