• Regístrate
Estás leyendo: Educación es el mejor legado: Eruviel Ávila Villegas
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 11:58 Hoy

Educación es el mejor legado: Eruviel Ávila Villegas

El gobernador mexiquense asisió a la inauguración de la Preparatoria Ibero ubicada en la comunidad de Salazar, Lerma.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El gobernador Eruviel Ávila Villegas afirmó que la educación es el arma más poderosa para que los jóvenes sigan creciendo y desarrollándose, por ello ha sido una prioridad para su administración ofrecer más becas y útiles escolares, equipamiento y mejoramiento de las escuelas.

Al asistir a la inauguración de la Preparatoria Ibero, invitó a los alumnos del plantel a sacar el máximo provecho de todas las herramientas que les brinda esta institución, la cual forma a sus alumnos con valores y con un buen nivel académico.

Eruviel Ávila, acompañado por el subsecretario de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública, Rodolfo Tuirán Gutiérrez, Franco Coppola, nuncio apostólico en México, y la secretaria estatal de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo, recorrió las instalaciones de este plantel y felicitó también a los padres de familia y autoridades escolares por este logro, ya que es la educación la mejor herencia que se les puede dejar a los jóvenes.

Asimismo, reconoció a quienes apoyaron a construir esta escuela, ya que este tipo de acciones son un bien para la humanidad.

El plantel se ubica en la comunidad de Salazar, en Lerma, y cuenta con canchas deportivas, cafetería, laboratorio de idiomas y de ciencias, gimnasio, auditorio, biblioteca, entre otros.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.