Gobierno de QRoo destinará 4 mmd para la educación

El gobernador, Roberto Borge entregó 1 mil 560 certificados de primaria, secundaria, preparatoria y de competencia laboral.
El gobernador entregó los certificados
El gobernador entregó los certificados (Cortesía)

Cancún

El gobernador Roberto Borge Angulo encabezó la entrega de 1 mil 560 certificados de primaria, secundaria, preparatoria y de competencia laboral a los agremiados de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesino (CROC) en el Estado.

Acompañado por el senador Isaías González Cuevas, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC; Paul Carrillo de Cáceres, presidente municipal de Benito Juárez; y José Luis Toledo Medina, diputado presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, el jefe del Ejecutivo reconoció la importancia del convenio entre el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y la CROC para dichas certificaciones, y afirmó que apoyará en gran forma la campaña de alfabetización que en los próximos días lanzará el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“En 2014, mi gobierno destinará 4 mil 500 millones de pesos para el sector educativo, el presupuesto más alto en la materia de toda la historia de Quintana Roo”, destacó.