• Regístrate
Estás leyendo: Educación básica inicia el horario de verano
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:55 Hoy

Educación básica inicia el horario de verano

A partir de este 22 de febrero, termina el horario de invierno; estudiantes del nivel básico iniciarán su jornada estudiantil media hora antes.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Por disposición de la Secretaría de Educación, este lunes 22 de febrero llegó a su fin el horario de invierno en primarias del sistema estatal y secundarias técnicas del sistema estatal y federal, para dar inicio al horario de verano.

A partir de hoy, los estudiantes de primaria tomarán clases de 07:30 a 12:30, en el caso del horario matutino, y de 13:00 a 18:00 para el vespertino.

En cuanto a las secundarias técnicas, el horario matutino abarcará desde las 07:00 hasta las 12:40, mientras que el vespertino iniciará a las 13:00 para terminar a las 18:40.

Cabe recordar que el horario de invierno es una medida que se adopta durante los periodos más fríos del año para evitar que los estudiantes se expongan a las bajas temperaturas de las primeras horas del día.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.