• Regístrate
Estás leyendo: Educación adeuda nómina a 50 profesores de Altamira
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 17:18 Hoy

Educación adeuda nómina a 50 profesores de Altamira

Coordinador del SNTE en la urbe industrial, Gerardo Bonilla, reconoció que sí hay pendientes con algunos docentes, pero no corresponde al programa de Tiempo Completo.


Publicidad
Publicidad

Con adeudos a 50 profesores de Altamira, por diferentes motivos, por parte de la Secretaría de Educación, se celebró el Día del Maestro, hay quienes no les han pagado desde el año pasado.

El coordinador de los secretarios generales del SNTE en Altamira, Gerardo Bonilla, reconoció que sí hay adeudos con algunos profesores, aunque dijo no es del Programa de Tiempo Completo, pues aunque hubo retrasos en este momento ya sólo se debe una quincena.

TE RECOMENDAMOS: Maestros viajan en lancha para poder llegar a dar las clases

Precisó que hay otras cuestiones como pagos de interinatos o bien a los profesores que están por contrato, donde inclusive ya se han realizado algunas manifestaciones pero además han amenazado con parar labores si no se les cubre el adeudo por varios meses.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.