• Regístrate
Estás leyendo: Edomex apoya a CdMx en la búsqueda de Marco Antonio
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 07:25 Hoy

Edomex apoya a CdMx en la búsqueda de Marco Antonio

La Fiscalía de la entidad se agregó a las pesquisas del caso en tanto la policía de Tlalnepantla entregó a la Procuraduría capitalina copia de un video en el que  aparece el estudiante. 

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, colabora con el gobierno de la Ciudad de México en la búsqueda de Marco Antonio Sánchez de 17 años, estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria número 8.

El menor despareció el pasado 23 de enero, cuando fue detenido por policías capitalinos en las inmediaciones del paradero del Metrobús El Rosario en la delegación Azcapotzalco.

TE RECOMENDAMOS: CDHDF investiga caso de desaparición de alumno de la UNAM

Debido a que el paradero se ubica a cerca de un kilómetro de los límites con el municipio de Tlalnepantla, la policías de investigación estatal se integró a las indagaciones.

La oficina de comunicación de la Fiscalía de Justicia, se abstuvo de proporcionar detalles de la forma en que ayudan en este caso de desaparición.


ENTREGAN PRESUNTA EVIDENCIA DEL CASO

La Comisaria de Seguridad Pública de Tlalnepantla entregó a la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, una copia del video en donde presuntamente aparece en una imagen del Juzgado Cívico de Tlalnepantla, Marco Antonio Sánchez.

Fuentes de la Comisaría de Tlalnepantla, explicaron que el sábado pasado, recibieron una llamada al C4 que alertaba sobre un joven que al parecer quería arrojarse de un puente peatonal, aunque no especificaron el lugar.

Los policías municipales acudieron al sitio y encontraron al muchacho seriamente afectado en su conducta, por lo que los trasladaron al Juzgado Cívico, en donde al no existir falta administrativa alguna ni sanción, lo dejaron en libertad ese mismo día.

Este domingo, personal de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, estuvo en el Juzgado Cívico de Tlalnepantla, donde se les entregó el material del video donde se observa al joven, aunque no pudieron corroborar si se trata del estudiante que despareció el pasado 23 de enero, cuando policías de la Ciudad de México, lo subieron a una patrulla.

AQUÍ UNA IMAGEN


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.