• Regístrate
Estás leyendo: Edna Carrillo, con un as bajo la manga
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 22:58 Hoy

Edna Carrillo, con un as bajo la manga

La judoca jalisciense no se achica ante la actual campeona olímpica Sarah Menezes, con quien se verá la cara en el World Judo Masters de Guadalajara.

Publicidad
Publicidad

Edna Carrillo tiene frente a ella el reto de vencer a la actual campeona olímpica Sarah Menezes, quien será su primer rival en el World Judo Masters de Guadalajara. Pese a lo anterior, la judoca jalisciense no se achica e incluso asegura que tiene una estrategia para vencer a la amazónica.

“Estoy bien, las competencias siempre son así, desde un día antes sabemos quién nos toca, es algo de rutina. Estoy bien, tranquila y concentrada. Ya he peleado tres veces con ella y me ha ganado las tres, pero bueno, ahora tengo una estrategia y una táctica para ella. Es una rival que es fuerte pero no es imposible, está bien”.

Sabedora de que estará en calidad de “local”, la tapatía señaló que se brindará al máximo para salir airosa ante su gente. La judoca nacional reconoció que no hay fórmula precisa para imponerse a una rival de la jerarquía de Menezes, pero sentenció que ganará quien imprima más corazón sobre el tatami.

“Voy a dar lo mejor de mí y a dar el corazón. La verdad es que estamos súper acostumbrados a este tipo de competencias, por lo menos yo lo estoy, no puedes ponerte nerviosa. No hay fórmula para ganarle a un campeón olímpico, gana quien le ponga más corazón, por no decir otra cosa”, finalizó.

Entre los últimos logros de Edna se encuentra un bronce en los pasados Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y una plata en el Abierto Europeo de Judo que se festejó el pasado febrero en territorio italiano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.