Nombran alcalde sustituto en Sultpec, Edomex

José Iván Díaz sufrió un accidente automovilístico el sábado pasado, y su estado se reporta como “delicado, pero estable”. 

Toluca

Debido al estado de salud del presidente municipal de Sultepec, José Iván Díaz Flores, luego del accidente automovilístico que tuvo el pasado sábado, será el primer regidor, Antonio Cortés Cruz, quien asuma el cargo de manera temporal, durante los siguientes 90 días.

El secretario general de gobierno, José Manzur Quiroga, informó que el edil se encuentra internado, “delicado, pero estable” por lo cual solicitará licencia para separarse del cargo durante tres meses, tiempo en el cual pueda recuperarse.

El edil está inconsciente. “Está enfermo, lastimado. Delicado, pero estable. Tuve la oportunidad de verlo en algún momento, bien, despierto, pero en este momento está inconsciente” refirió el encargado de la política interna de la entidad.

El edil tuvo un accidente automovilístico el pasado sábado en la carretera La Puerta- Sultepec, con un autobús de la empresa Zinacantepec, que viajaba de Sultepec a la terminal de autobuses de Observatorio, en el Distrito Federal.

El cabildo de ese municipio se encuentra reunido  para ponerse de acuerdo sobre la persona que estaría ocupando el lugar del presidente de manera temporal. La ley marca que a falta del alcalde es el primer regidor quien se encargue de la administración hasta por un plazo de 90 días.