• Regístrate
Estás leyendo: Edificio en avenida Chairel en peligro de deslave
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 01:28 Hoy

Edificio en avenida Chairel en peligro de deslave

Por ubicarse en un barranco representa una verdadera situación de riego para quienes habitan alrededor de esta infraestructura.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Sandra Sosa

Uno de los edificios ubicados en la avenida Chairel de la colonia las flores, está representado un severo peligro y riesgo por ubicarse en el barranco lo que genera una incertidumbre para las familias que viven aledañas a esta infraestructura, advirtió el colegio de ingenieros y arquitectos.

El representante de este colegio de expertos, Rafael Benavides explicó que con presentarse una lluvia intensa esto originará que la masa de suelo se deslice y afecte a las viviendas.

Por lo que es vital que autoridades competentes revisen este terreno y por consiguiente la construcción del mismo, con el objetivo de salvaguardar a través de la prevención la integridad de pobladores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.